SERVICIOS

image

gestion de venta de vehiculos


Una nueva forma inteligente de vender y obtener más por su vehículo.

Le adelantamos hasta el 60% de valor de tasación del vehículo en el acto y el dinero restante a la venta, cifrando USTED el precio mínimo de ésta.

Pioneros en esta nueva forma de venta, AC CAR te ofrece la posibilidad de obtener la máxima rentabilidad por la venta de su vehículo.

GESTIONAMOS SU VENTA

No tendrá que atender llamadas, ni citarse con posibles compradores para enseñar el vehículo.

Nosotros nos encargamos de la limpieza integral del coche y de la toma de fotografías para posteriormente publicarlas en todas las páginas web.
Si el vehículo necesita una reparación nosotros adelantamos el importe de la avería, descontándoselo a la venta.

Nos ocupamos de los trámites y transferencia del vehículo ahorrándose el impuesto de hacienda que comprende entre el 4-6% del valor venal del coche, además de las tasas de tráfico y la gestoría. Cancelamos cargas pendientes que pudieran existir y reservas de dominio.
Nuestra media de venta es de 25-30 días (esta media varía según estado del coche y valor del mercado del mismo en ese momento), y tan solo cobramos una pequeña comisión que se incrementará al precio que usted cifre.

Nunca venderemos el vehículo sin su consentimiento, usted tiene la última palabra. Una vez realizada la venta, acto seguido le abonaremos el 40% restante.

Para ampliar el abanico de posibilidades que ofrecemos a la hora de realizar la venta de su vehículo, damos la opción de Gestión de Venta sin adelantar dinero cobrándole una mínima comisión que sólo se contará si se realiza dicha venta.